jueves, 17 de septiembre de 2009

Presentación de Trabajos

V CONGRESO ARGENTINO DE EDUCACIÓN EN ENFERMERIA
“Educar en Enfermería hoy: Teorías, realidades y virtualidades”
9, 10 y 11 de Diciembre de 2009
Mar del Plata – Buenos Aires

Fecha límite para la presentación de Resúmenes:
30 de septiembre de 2009

Apellido:

Nombre:

Domicilio:

Código Postal:

Localidad:

Provincia:

País:

Teléfono:

Fax:


(código de área + número de teléfono)

(código de área + número de teléfono)
E-mail:
Reglamento para la presentación de Resúmenes de Trabajos Libres:
Título: El título del trabajo debe constar en Mayúsculas.
Autor/es: Coloque primero el apellido con minúsculas excepto la primera letra, luego seguido de una coma escribir sólo la inicial del nombre. Separar cada autor con un punto y coma. Recuerde que el relator debe ser subrayado.
Institución: Escriba el nombre completo de la institución donde se realizó el trabajo, dirección, localidad, provincia, código postal, e-mail, teléfono y fax.
Resumen del trabajo: Debe incorporar un resumen que no exceda el límite del recuadro. Para su confección siga las instrucciones del Reglamento para la Presentación de Resúmenes de Trabajos Libres. El resumen debe estar escrito con procesador de texto, utilizando el tipo de letra Times New Roman tamaño 10 (diez) en color negro con interlineado sencillo y alineación justificada para el texto y negrita para los títulos, en archivos Word, extensión .doc.. El resumen no podrá exceder más de 300 palabras, y dependiendo del tipo de trabajo a presentar, en cuanto al contenido, el resumen se organizará de la siguiente forma:
Informe de Investigación : Introducción, Material y método, Resultados y Discusión (formato IMRyD).
Otro tipo de trabajos tales como Monografías, Ensayos, Relatos de Experiencias etc.: Introducción, Desarrollo y Conclusiones
El envío de este resumen debe ser a través del correo electrónico como archivo adjunto o attachment, indicando en Asunto: “Trabajo Libre – V Congreso de Educación en Enfermería” , a la dirección v_congreso_educación_enfermería@yahoo.com.ar
Ud. recibirá un e-mail automático de confirmación de la recepción de su mensaje.
En el cuerpo del mensaje especifique los siguientes datos: Título completo del trabajo y Nombre del Relator
Título
Autor/es
Institución
Resumen del Trabajo.
Modalidad de presentacion: Oral __________ Poster____________

V CONGRESO ARGENTINO DE EDUCACIÓN EN ENFERMERIA
"Educar en Enfermería hoy: Teorias, Realidades y Virtualidades"
9, 10 y 11 de Diciembre de 2.009
Mar del Plata - Buenos Aires

PRESENTACIÓN DE RESÚMENES DE TRABAJOS LIBRES
1. Los resúmenes de los trabajos libres se recibirán en la Secretaría del Congreso por via e-mail y serán evaluados por el Comité Científico. Siga las instrucciones, serán aceptados para su evaluación solamente aquellos que se ajusten plenamente al reglamento, para la presentación de resúmenes de trabajos libre.
2. La fecha límite para la presentación de los resúmenes es él 30 de Septiembre de 2009.
3. El trabajo no debe estar publicado.
4. El trabajo presentado no debe tener errores o enmiendas pues se publicará exactamente como se envíe.
5. El primer autor ó el relator de cada trabajo debe ser Enfermero y deberán estar inscriptos en el Congreso, sin excepción, al momento de presentar el resumen en la Secretaría del Congreso.
6. La modalidad de presentación de los trabajos podrá ser:
- Presentación Oral: el relator dispondrá de 10 minutos para su exposición. Se aceptan apoyos visuales, pueden presentarse 8 diapositivas o transparencias.
- Poster: Los póster serán evaluados por el Comité Científico. El tamaño será de 120 cm. y 90 cm. Su contenido con letras con buen contraste de impresión para permitir una adecuada lectura a 2 metros de distancia. Dispondrán de un área y horario específico de presentación. El montaje y desmontaje será de exclusiva responsabilidad de los autores del trabajo en la fecha y hora indicada por el Comité Científico. Se comunicará al relator de cada trabajo, día, hora y salón de la presentación.
7. El envío se realizará exclusivamente por correo electrónico
- Para enviar el resumen, deberá bajar el formulario de la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de ciencias de la Salud y Servicio Social. Complete todos los datos requeridos siguiendo las instrucciones. Envíelo por correo electrónico como archivo adjunto a la dirección mailto:colegioenfermeria@arnet.com.ar indicando en Asunto: “Trabajo Libre- V Congreso de Educación en Enfermería"Ud. recibirá un Email de confirmación de la recepción de su resumen.
La recepción del resumen no implica su aceptación; la misma es responsabilidad del Comité Científico y será comunicada al autor por Email luego de su evaluación.
No se admitirán envíos de resúmenes en otro formato que el electrónico. Una vez enviado el resumen no se admitirán modificaciones ni en el texto ni en la nómina de autores.

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CON OPCION A PREMIOS.

§ El trabajo deberá constar de: introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados, conclusiones, discusión y bibliografía.
§ Los trabajos con OPCION A PREMIO, se recepcionarán exclusivamente en la Secretaría del Congreso, quien extenderá un aviso de recibo. El envió se deberá realizar en sobre o caja adecuados para contener el trabajo sin dobleces, rotulado en el ángulo inferior derecho con la consigna: “OPCION A PREMIO”, título del trabajo y seudónimo del autor/res.
Conteniendo en su interior:
1- Tres carpetas, conformadas cada una por un resumen y un ejemplar del trabajo completo, NO CONSIGNAR NOMBRE DE AUTOR/RES. , NI LUGAR DONDE SE REALIZÓ EL TRABAJO.
2- Un sobre cerrado, tamaño A4, etiquetado en su frente con el seudónimo del autor/res, conteniendo en su interior un resumen y un ejemplar del trabajo completo, donde deberán constar los datos de los autores según reglamento de presentación de resúmenes.
3- El trabajo debe ser entregado en la Secretaría del Congreso, calle Funes 3350, 4to Nivel, Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social, Departamento de Enfermería, Mar del Plata. CP: 7600, Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario